Unas 150 personas asistieron a la cena organizada por el PSPV de l'Horta Sud con la ministra de Empleo, Magdalena Valerio Cordero, entre los que unas 70 personas eran representantes del empresariado comarcal y las instituciones económicas. De este modo, además del Foro Empresarial de l'Horta Sud, acudieron dirigente de la federación de polígonos Fepeval, de la asociación de empresarios de Torrent, de Caixa Popular, del complejo educativo cooperativo Florida y de diversos colectivos locales de industriales.

Tras la intervención de la ministra, los asistentes pudieron formular preguntas que se habían recogido previamente en las que abordaron cuestiones como el futuro de las pensiones, los autónomos y su regulación, la reforma laboral o la posibilidad de mejorar los trámites para acceder a subvenciones. Fuentes asistentes a la reunión han explicado que Valerio contestó "con prudencia" ya que recordó que actualmente "está en funciones".

Uno de los asuntos que se abordó es el de la obligatoriedad del control horario de los trabajadores, implantado hace dos meses en toda España. La ministra recordó que tras su puesta en marcha hubo una sentencia del tribunal europeo en ese sentido y que la medida había sido consensuada con las organizaciones empresariales y las sindicales.