La ejecutiva comarcal del PSPV ha indicado que fue iniciativa de la propia ministra mantener un encuentro con el empresariado de la comarca "que es el principal generador de empleo" y escuchar sus propuestas. El secretario general del PSPV de l'Horta Sud agradece que pasara por Torrent porque "refuerza el peso que tiene esta comarca y contribuye a que recupere el protagonismo que le corresponde".

Campos ha recordado que, en los últimos meses, han sido diversos miembros del Gobierno socialista de Pedro Sánchez los que han pasado por la ciudad "siempre entorno a hechos importantes, como en este caso el día que se llegó al récord de filiaciones a la Seguridad Social".

Valerio acudió acompañada por el delegado del Gobierno, Juan Carlos Fulgencio, que también es el secretario general del PSPV de l'Horta Nord, y por la secretaria general provincial, Mercedes Caballero. Además, estuvo el alcalde de Torrent, Jesús Ros, junto al presidente de la Mancomunitat de l'Horta Sud, Carlos Fernández Bielsa, y numerosos alcaldes y ediles de la comarca.

La ejecutiva comarcal del PSPV realizará en las próximas semanas una reunión de cierre de la temporada para reabrirla en septiembre con una actividad en la que se pretende recuperar la cena de arranque de curso de otras épocas. "El principal reto que tenemos para el curso siguiente es la creación de la Oficina de la Militancia", ha indicado.