El equipo de gobierno en minoría del Ayuntamiento de Massamagrell, formado por los cinco concejales del Partido Socialista, reparte las concejalías, en principio, sólo con los ediles del PSOE, a expensas de que fructifiquen las negociaciones llevadas a cabo con todos los partidos de la oposición a excepción del PP. Ahora bien, de momento nadie tiene sueldo, a expensas de que tanto la retribución del primer edil, como los concejales que se liberen del gobierno local, sea aprobada por la corporación municipal.

El alcalde, Paco Gómez, a través de un decreto, de fecha 2 de julio, ha llevado a cabo el reparto de las delegaciones entre los ediles de su formación, para de esta manera, dar continuidad a la gestión llevada a cabo durante la pasada legislatura. Según Gómez, las competencias se han agrupado en cinco grandes .

Respecto a las delegaciones, Damián Crespo, ostentará Personal y Seguridad Ciudadana; Nina Sepúlvedad se hará cargo de Bienestar Social y Fiestas; mientras que Araceli Munera, será la responsable de Educación, Cultura e Igualdad. Las áreas de Gobierno Abierto, Obras Públicas y Sostenibilidad Ambiental será para Raquel Gómez y, por último, el alcalde Paco Gómez, además de la vara de mando controlará las delegaciones de Economía, Deportes y Turismo.