Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sin acuerdo

Compromís acusa al PSOE de "falta de respeto" por ni siquiera negociar un pacto

Rosella Antolí cree un error no buscar una alianza que dé la mayoría a la izquierda y anuncia una oposición firme

Compromís acusa al PSOE de "falta de respeto" por ni siquiera negociar un pacto l-emv

Que el PSOE de Bonrepòs i Mirambell haya decidido gobernar en minoría sin entablar una mínima negociación con Compromís para conformar una alianza de mayoría, no ha sentado nada bien a su exsocio .

Rosella Antolí, la última alcaldesa, califica de «respetable» que los socialistas quieran gobernar en minoría, «pero es un error», ya que «está demostrado que el gobierno que gobierna en mayoría lo hace mejor que si está en minoría». La dirigente recuerda que «ahora van a tener que negociar cada cosa».

La concejala reprocha a sus antiguos socios que «ni levantaran el teléfono por cortesía para decirnos que querían gobernar en minoría o para sentarnos a negociar, y su luego no hay acuerdo, pues cada uno por su lado», critica. «Si hubiérmos sido la lista más votada, se lo hubiésemos plantado. Creo que han rozado la falta de respeto», afirma

Rosella Antolí cree que los socialistas tenían decidido desde el principio ir en solitario «y sus afirmación durante la campaña de que el pacto con nosotros fue un infierno son mentira». La edila anuncia ahora una oposición «constructiva y firme» y resalta que la «transformación del municipio ha sido gracias a Compromís».

Compartir el artículo

stats