El Ayuntamiento de Almàssera ha reabierto este miércoles la Piscina Municipal, después de permanecer cerrada dos días al detectarse cristales en el vaso que causaron un corte a un usuario. Tras los trabajos de limpieza necesarios para restablecer la seguridad de los usuarios, la piscina ya vuelve a estar a punto para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar del verano.

Cabe recordar que el consistorio decidió este lunes cerrar la instalación después de detectar la presencia de cristales en el interior del vaso, provocando el corte de un usuario. Ahora procederá a su vaciado, limpieza y posterior llenado.

Según informa el ayuntamiento, durante la noche del fin de semana un grupo de desconocidos lanzaron piedras y vidrio al agua y al césped de la piscina municipal. El domingo, los servicios de mantenimiento estuvieron durante buena parte de la jornada realizando un operativo intensivo para garantizar la seguridad de los usuarios y poder continuar dando servicio.

El lunes la piscina volvió a abrir sus puertas, pero un usuario sufrió un corte causado por un trozo de vidrio que permanecía en el fondo de la piscina. Ante tal situación, el Ayuntamiento de Almàssera tomó la decisión de cerrar temporalmente la piscina y proceder a su vaciado y limpieza en seco para preservar la seguridad de los usuarios.

El ayuntamiento ha puntualizado que a la piscina se puede entrar comida y bebida pero queda totalmente prohibido la entrada de vidrio.