12 de julio de 2019
12.07.2019
Inseguridad

Detenido en Albal por amenazar con un cuchillo a una mujer y robarle

La víctima tuvo que recibir asistencia en el Hospital La Fe de València por diversas policontusiones

12.07.2019 | 16:11

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un joven de 19 años en la localidad valenciana de Albal por presuntamente abordar a una mujer con un cuchillo de grandes dimensiones para robarle de forma violenta.

La investigación arrancó el pasado mayo, cuando efectivos de la Guardia Civil de Alfafar tuvieron conocimiento de un robo con violencia ocurrido el día 20 en Albal, donde dos individuos su puestamente abordaron a una mujer con un cuchillo de grandes dimensiones y la agredieron cuando ella se disponía a coger su vehículo a la salida del su trabajo, ha detallado la Benemérita en un comunicado.

Los agentes iniciaron las gestiones para poder localizar, identificar y detener al autor de este hecho delictivo. Fruto de las pesquisas y de los dispositivos realizados, los agentes han detenido a un joven de 19 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Al parecer, el ahora detenido intimidó con un cuchillo a la víctima. La cogió del cuello y le pasó una navaja por varias partes del cuerpo. La mujer tuvo que recibir asistencia en el Hospital La Fe de València por diversas policontusiones.

Las diligencias instruidas se han entregado en los Juzgados de Guardia de Torrent, según las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook