Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Torrent acoge el primer autonómico de tiro con arco

De los 28 premios del medallero, un total de 16 galardones se los llevó el club anfitrion de la competición, Auroch Club de Arqueros

Pie de foto expasdasdadasdasdasdadasdasdasdlicativo. laksdjlkadjad

La I edición del campeonato autonómico de la Asociació Valenciana d'Arquers de Bosc- International Field Archery Association (AVAB-IFAA) contó con la presencia de 40 arqueros y arqueras inscritos de distintas edades que se desplazaron hasta la capital de l'Horta Sud para practicar su deporte favorito.

La competición estuvo organizada por Auroch Club de Arqueros en las instalaciones en ell Campo de tiro Penya Roja de Torrent, y contó con la colaboración tanto l'Ajuntament de Torrent a través de la Fundación Deportiva Municipal de Torrent, además de la Asociació Valenciana d'Arquers de Bosc-International Field Archery Association.

La prueba, que en esta ocasión ha sido mixta, se desarrolló en dos vueltas sobre 14 dianas: siete de papel, modalidad Flint, y siete de maquetas de animales en 3D, denominada Hunter. En este tipo de competiciones se disparan cuatro flechas a las dianas y tres a las maquetas de animales.

Según los organizadores, fue una jornada «bastante calurosa, pero muy divertida». La prueba terminó con un vino de honor y la entrega de trofeos. Del medallero total de 28 premios en las distintas categorías, 16 se las llevaron los integrantes del club anfitrión.

Compartir el artículo

stats