Continúa la actividad para los más de 600 participantes que este año se han sumado al programa "Apúnta´t a l'estiu", una iniciativa municipal que se pone en marcha año tras año con el objetivo de crear un espacio paraçv que los niños y niñas de entre 3 y 16 años puedan ocupar su tiempo libre.

Esta jueves los más pequeños del grupo han disfrutado de una sesión de cuenta cuentos en la Biblioteca municipal Ausiàs March de Alaquàs (sesión que se repetirá mañana viernes), además de participar a una excursión a los Huertos Urbanos (sesión que también tuvo lugar ayer). El grupo de mayores se ha desplazado esta mañana al Mercado Municipal para promover un año más la actividad de aprendizaje y servicio a la comunidad.

Este año, el grupo de mayores de la escuela de verano del Colegio Sanchís Almiñano y Ciudad de Cremona han trabajado en la recogida de alimentos que llegarán a Cáritas para ser destinados a las personas más desfavorecidas.

Por su parte, el grupo de mayores de la escuela de verano del Instituto Clara Campoamor ha trabajado en la sensibilización y recogida de alimentos para las colonias felinas de Alaquàs.

En los centros educativos Sanchis Almiñano, Cremona y en el Instituto Clara Campoamor la actividad continuará los próximos días con todo tipos de propuestas como: juegos de agua, talleres de manualidades, teatro, cocina, práctica de deportes y excursiones, entre otros.