El nuevo concejal del Partido Popular, Pau March, ha sido cesado de su cargo como Secretario General porque «la portavocía necesita mucho tiempo de dedicación y más en una persona que ejerce su primera legislatura como concejal», según ha manifestado la concejala y actual Presidenta de los populares a nivel municipal María Jesús Martínez.

Pau March, concejal liberado al 65% que fue recientemente elegido portavoz del partido tras las elecciones municipales, será sustituido por Franciso Castro Del Toro, un miembro del PP de Moncada que conoce el partido «a la perfección y que ha sido concejal en anteriores legislaturas», comentó la presidenta. La decisión del cese, que ha sido ratificada por el Comité Ejecutivo del partido, ha sido una decisión tomada por el bien del partido, porque éste necesita «una persona que no acumule cargos y puede dedicarse al 100% al mismo», ha añadido aría Jesús Martinez.

Francisco Castro coge el relevo de March porque quiere «trabajar desde el partido por Moncada para agradecer todo lo que esta ciudad ha hecho por él y su familia», ha apuntado Martínez. Cabe destacar que el Partido Popular de Moncada está remodelando su Ejecutiva.