La Policía Local de Alaquàs detuvo a un hombre por ser el presunto autor de varias puñaladas a un vecino del Alaquàs tras una discusión ocurrida durante la celebración de las Fiestas de la V Carmen de la localidad.

La detención se produjo el pasado domingo 14 de julio a las 7 horas cuando el agresor, un hombre de 24 años, se disponía a subir al autobús en la parada situada en la avenida Blasco Ibáñez de Alaquàs, gracias a la descripción ofrecida por la víctima.

Según fuentes próximas a la víctima, el supuesto agresor trataba de atracar a un menor, cuando el vecino , J. M. L, de 39 años, trató de defender al niño, y en su intervención recibió tres puñaladas.

Inmediatamente fue trasladado en ambulancia al Hospital General donde permaneció ingresado hasta el miércoles, por cortes profundos en el brazo, y en el costado, estando uno de ellos a escasos centímetros del bazo.

El detenido, que tuvo que ser reducido por los agentes y obligado a bajar del autobús en el que pretendía huir, ha pasado a disposición judicial como presunto autor de un intento de homicidio.

Amenazado por la música alta

También días antes se produjo otro altercado en Alaquàs que acabó con un detenido. En este caso la Policía Local de Alaquàs acudió a un domicilio particular tras recibir un aviso de que un hombre estaba fuera de sí increpando a su vecino por tener la música a un volumen excesivo. Cuando los agentes acudieron al domicilio en concreto, se encontraron a este vecino con un cuchillo en la mano, fuera de control.

Al final, los agentes lograron reducir a este vecino a quien se llevaron detenido y ya ha pasado a disposición judicial.