La plataforma Totes amb Burjassot acaba de anunciar los tres proyectos ganadores presentados al Concurso Público que convoca para donar parte del sueldo que durante la pasada legislatura venía percibiendo su único concejal, Adrián Juste, a fines sociales.

De esta manera, Totes lleva a la práctica el punto 17 de su Código Ético por el que los cargos públicos electos deben «aceptar la limitación del salario neto mensual» si este supera «la cifra resultante de multiplicar por tres el salario mínimo interprofesional, salvo circunstancias excepcionales».

La Asociación Deportiva, Rehabilitadora y Social (Aderes) se beneficiará de un total de «1.300 euros en mensuslidades de 216,66 euros a lo largo de un semestre» por su «Proyecto general de actividades». Por su parte, el colectivo Fem Salut Mental percibirá «2.000 euros en mensualidades de 333,33 euros durante un semestre» por su proyecto «Nos sobran los motivos: salud mental desde la infancia».

Finalmente, el Club de Baloncesto Andros obtendrá «1.000 euros en mensualidades de 333,33 euros en un trimestre» por su proyecto «Alquiler de pistas para la práctica deportiva». Próximamente, Totes amb Burjassot convocará un nuevo concurso.