Ciudadanos (Cs) Torrent se ha reunido con la diputada de Las Corts, Patricia García, y la portavoz de Cs en la Diputación de Valencia, Rocío Gil para coordinar la estrategia del nuevo curso político, según ha explicado el concejal de Cs, Raúl Claramonte.

Según Claramonte, "se trata de que las tres administraciones trabajemos conjuntamente para hacer una verdadera política útil para Torrent". "Las administraciones han de ir de la mano y avanzar coordinadamente para ser más eficientes", añadió.

Por su parte, Gil ha defendido "un proyecto político capaz de coordinar todos los niveles de la administración para facilitarle la vida a los torrentinos. "Estamos trabajando junto a Raúl Claramonte y el resto de compañeros torrentinos para ser efectivos, resolutivos y rápidos ante los problemas que suceden en la ciudad", ha manifestado.

Además, las diputadas han asistido a la Gran Entrada de Moros y Cristianos. Patricia García ha declarado que "Torrent es una de las ciudades más importantes de la Comunitat Valenciana, tiene historia, arte, cultura y tradiciones, que "els torrentins" se han encargado de cuidar, mimar y luchar por su reconocimiento".

"Desde Cs Torrent estamos muy satisfechos con las fiestas patronales, la fuerza y el carisma que están cogiendo los Moros y Cristianos en Torrent, y encantados de poderles enseñar tanto a Rocío como Patricia nuestras fiestas", ha subrayado Claramonte, quien también ha asegurado que "la presencia de las diputadas demuestra el interés de Ciudadanos por nuestro municipio".