Un camión en llamas en la pista de Silla ha provocado dos horas de retenciones a primera hora de la tarde de este viernes en la carretera V-31. El vehículo, incendiado por causas accidentales cuando estaba en circulación por la V-31 en sentido hacia Alicante, ha tenido que detener su ruta a la altura de Catarroja.

El incidente, ocurrido en el kilómetro ocho de la V-31, ha provocado atascos en el tramo de la vía que han alcanzado varios kilómetros en la salida de València durante más de dos horas, sin personas ni carga afectada, según el Centro de Gestión de Tráfico y el Consorcio Provincial de Bomberos.

Sobre las 13.55 horas, el vehículo ha sufrido un incendio mientras circulaba por el carril derecho de la vía, tras lo que ha sido movilizado a un lugar seguro con la ayuda de una Bomba Urbana Pesada (BUP) de Catarroja (Valencia).

Tras las dos horas de retenciones, el tráfico por la Pista de Silla ha vuelto a la normalidad hacia las cuatro de la tarde, sin más incidentes. El camión ha quedado completamente calcinado, pero el incendio no ha provocado daños personales ni en la carga.