El municipio Burjassot cuenta con una nueva zona deportiva con una pista de fútbol sala que se ha creado frente a la estación de metro de Cantereria. Estas obras finalizaron la primera semana de agosto.

El alcalde de Burjassot, Rafa García, ha querido visitar y supervisar la obra, justo al día siguiente de su finalización. Las obras han sido posibles gracias al Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles, impulsado desde la Diputación de Valencia, cuya vicepresidencia ostenta el primer edil de Burjassot, y su presupuesto ha sido de 19.965 euros.

Zonas colindantes

Acabada la obra por parte de la empresa adjudicataria, la Brigada Municipal de Obras, dirigida por el concejal Manuel Pérez Menero, llevará a cabo durante las próximas semanas los trabajos para la mejora y adecuación de los espacios colindantes a la propia pista, con la instalación de bancos y papeleras, la mejora de los merenderos existentes, instalación de módulos de ejercicios para mayores y la limpieza de la pista de petanca. Así, se espera que de cara al nuevo curso,la ciudadanía tenga a su disposición esta nueva zona deportiva y de esparcimiento.