El pasado fin de semana distintas urbanizaciones de la Torrent organizaron diversas actividades. La Asociación de Vecinos de San Cayetano con motivo de sus fiestas organizaron el viernes una cena que cuenta con más de 90 años de tradición. Donde los vecinos acompañados de miembros de la corporación municipal jugaron a juegos de mesa populares. El domingo por la mañana celebraron la misa en honor a San Cayetano en la Iglesia del Buen Consejo, y por la tarde tuvo lugar la procesión donde acudieron varios miembros de la corporación municipal.

El viernes por la noche la asociación de la Urbanización El Pantà celebró su tradicional concurso de paella, donde acudieron cerca de 500 personas pero solo 25 peñas buscaron hacer el mejor plato de esta comida típica. Contaron con la presencia del alcalde Jesús Ros acompañado de miembros de la corporación municipal.

Por su lado, el Camping La Pirámide el domingo por la mañana organizó dentro de su programación de fiestas un mercadillo y una bodeguilla solidaria a favor de "Adisma" (Asociación de discapacitados de Masamagrell). El anfitrión y protagonista de este día fue Francisco Banderas, que padece diversidad funcional, junto a la directiva del camping que acogieron a varios miembros de la corporación municipal.

La comunidad ecuatoriana de Torrent ha celebrado este fin de semana la fiesta de la Virgen del Cisne, coincidiendo con la el Día Nacional de Ecuador, con una misa y una procesión en su honor. Fue una jornada muy emocionante donde presentaron a los cofrades de 2020 y le dieron un detalle al párroco Juan José Llorens en su despedida en agradecimiento a su dedicación al pueblo ecuatoriano. Estuvieron presentes el concejal de fiestas Pascual Martínez y la concejala de ecuación Patricia Sáez.

Por otro lado, la urbanización Colonia Blanca, inmersa en sus tradicionales fiestas de verano, celebraron el lunes por la noche un concurso de tapas y sus famosos playbacks. Con un jurado especial, los y las vecinas lucharon por conseguir el mejor pincho, tanto por su sabor como por su presentación. A esto le siguieron los playbacks interpretados por las niñas y los niños de la urbanización, que empezaron con una interpretación especial de la falla Ángel del Alcazar de Torrent, de la que formaban parte tres vecinas de la Colonia Blanca. Tres miembros del Club de Gimnasia Acrobática Acrolimpics de Torrent también arrancaron el aplauso del público con su actuación.