Burjassot va a comenzar su semana grande de fiestas, el lunes 12 de agosto, ofreciendo un variado programa de actos a sus ciudadanos. Programa en el que no va a faltar la buena música y las actividades pensadas para los peques de la casa sin olvidar la degustación de embutido para todo el pueblo.

El reparto de horchata y los juegos infantiles para los más peques, en la Plaza del Ayuntamiento y patrocinado por Opticenter, serán los dos actos que abrirán la semana el lunes 12 de agosto a las 18:30 horas. Una vez finalizada la actividad y, ya por la noche, a partir de las 23.30h, la orquesta "Platino" actuará en la Plaza del Ayuntamiento y con su música y sus voces en directo, hará un recorrido por todos los géneros musicales y hará sonar los grandes éxitos de ahora y de siempre.

Para continuar con los actos festivos en honor a San Roque, la jornada del martes 13 de agosto volverá a comenzar con las actividades pensadas para los peques. Así, a las 18.30 horas estará el reparto de horchata y los juegos infantiles en la Plaza del Ayuntamiento, que en esta ocasión estarán patrocinados por Alcocer. Alrededor de las 20:30 horas, los presentes en la propia Plaza del Ayuntamiento podrán probar el mejor embutido, en una degustación patrocinada por la Clavaría.

Para finalizar el día, a las 23:30 horas comenzará el espectáculo que ofrecerá a los burjassotenses la orquesta "La Metro", que tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento y que está patrocinado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Burjassot.