13 de agosto de 2019
13.08.2019

La Penya El Coet y la Orquesta Platino hacen vibrar a Burjassot

El municipio afronta su semana grande de las fiestas en honor a Sant Roc

13.08.2019 | 13:49
La Penya El Coet y la Orquesta Platino hacen vibrar a Burjassot

La Penya El Coet y la Orquesta Platino han sido las encargadas de llenar de tradición y música la ciudad de Burjassot en el primer día de la semana grande de las fiestas en honor a Sant Roc.

Con la Pesa Tradicional, en el cohetódromo, y el espectáculo de la Orquesta Platino, en la Plaza del Ayuntamiento, los vecinos y las vecinas han dado la bienvenida a lo que será toda una semana llena de actos y actividades, que concluirán el día 16 de agosto, festividad del patrón.

Ya es habitual que, en fiestas de Burjassot, la noche comience siempre con la Penya El Coet como protagonista. Así, la noche del 12 de agosto comenzaba con la Pesa Tradicional, en el cohetódromo de seguridad habilitado para ello, junto al campo de fútbol de Los Silos. El ruido de los petardos y el olor a pólvora lo inundó todo durante la exhibición, que un año más consiguió emocionar a los asistentes, que vieron cómo se lanzaban tradicionalmente los elementos pirotécnicos.

A las 23.30 horas comenzaba, en la Plaza del Ayuntamiento, el espectáculo musical de la Orquesta Platino. Sus canciones, que fueron interpretadas con música y voz en directo, consiguieron poner a bailar a los vecinas y vecinas que acudieron a la Plaza a pasar la noche del lunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook