Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El entrenador del Taekwondo Paterna consigue el bronce europeo en Turín

Miguel Ángel Orts repite el resultado conseguido en los anteriores juegos celebrados hace cuatro años en Niza

El entrenador y director técnico del Club Deportivo Taekwondo Paterna, Miguel AngelOrts, se ha alzado con la medalla de Bronce en los European Master Games 2019 celebrados la pasada semana en la ciudad italiana de Turín.

Los European Masters Games son un evento deportivo internacional que tiene lugar cada cuatro años, con el fin de promover la actividad física y las iniciativas de gran alcance que mejoran los valores del deporte, crean agregación y promueven el conocimiento del territorio. El evento tiene como objetivo la socialización entre los atletas que han cumplido 30 años, a través de competiciones deportivas, entretenimiento y actividades culturales.

En el encuentro hay 30 deportes: desde baloncesto hasta fútbol, desde bádminton hasta natación, desde golf hasta tiro con arco. También hay modalidades y categorías para personas con diversidad funcional.

Además, y a pesar de ser de ámbito europeo, los EMG 2019 han contado con la participación de países como Estados Unidos, Nigeria, Canadá y Argentina.

El deportista y entrenador de Paterna ha revalidado la medalla de bronce conseguida en la anterior edición, celebrada hace cuatro años en Niza (Francia).

Compartir el artículo

stats