El polideportivo de Rafelbunyol contará próximamente con una nueva pista de fútbol 7 y una reforma de sus frontones que harán de este complejo deportivo un espacio polivalente donde los vecinos y vecinas puedan disfrutar de una variada oferta de actividades, beneficiando su calidad de vida y fomentando hábitos de vida saludables.

La reciente construcción de una nueva pista polideportiva cubierta, se ve ahora completada con la construcción de una pista de fútbol 7. Un ambicioso proyecto al cual se han destinado 176.884 euros, de los cuales 169.384 euros han sido financiados por el Plan de Servicios de Obras Municipales de la Diputación de Valencia.

Una remodelación en la que también se ha actuado sobre el mal estado de los frontones y su falta de iluminación, con una obra de rehabilitación y reparación de la superficie de juego, muy deteriorada por el paso del tiempo, así como la dotación de alumbrado.

Esta actuación de 48.399 euros ha sido posible a través Plan Trinquets IFS 2018 de la Diputación de Valencia.

Asimismo, el Ayuntamiento, en su afán por ofrecer los mejores servicios deportivos a la ciudadanía, invierte no sólo en nuevas instalaciones sino también en el mantenimiento de las ya existentes.

El revestimiento de las piscinas descubiertas del polideportivo municipal se encontraba muy deteriorado por el uso de productos químicos para el mantenimiento de las mismas y por la limpieza diaria. Por ello, y para evitar la proliferación de entes orgánicos y garantizar la salubridad del agua, se ha intervenido más de 4 mil euros en la mejora del rejuntado del revestimiento referido.