Uno de los espectáculos más seguidos en las fiestas de Alaquàs, «We love 90», vuelve este año con algunas novedades. Impulsado por el DJ de la población Carlos Barberán, esta actividad 'remember' celebra su sexta edición y deja el Parc de la Senyera para situarse en las inmediaciones de la piscina municipal y, en concreto, en la calle San Martín. Llegará el viernes, 30 de agosto.

Barberán explica que esta decisión se ha adoptado pata que el horario pueda ampliarse sin causar molestias al vecindario. La base del espectáculo será la música que se pinchaba en las grandes discotecas valencianas de referencia en los años 90, con algunos toques de los 80 y del 2000.

Míticos DJs

El programa lo integran dos de los míticos DJs, Rafa Gemelo, que pinchaba en Puzzle, y el aldaiero Kike Jaén, que era el referente el ACTV, además del pinchadiscos madrileño Alexx, de Spacio4. También el propio Barberán participará en la velada. El montaje tiene 30.000 vatios de sonido y una pantalla gigante LED.

Barberán explica que el «We Love 90» comenzó con poca gente «y se ha ido consolidando hasta ser una de las actividades imprescindibles de las fiestas». De hecho, en la quinta edición se calcula que acudieron unas 3.000 personas. El público tiene «a partir de 30 años» y acude desde Alaquàs y Aldaia, así como los pueblos de alrededor.