El Partido Popular de Torrent ha denunciado el estado en el que se encuentra una calle que conecta el barri de Xenillet con el polígono Mas del Jutge. "Una calle sin asfalto, sin limpieza y sin señales", así describen los populares lo que se encuentran los vecinos que, "ante la imposibilidad de circular por 'Cuatre Camins' debido a las eternas obras de la rotonda y Camí Reial, acceden al polígono por este barrio de nuestra ciudad".

"Es una una calle sin asfaltar junto a la finca roja, suciedad por donde hace meses no ha pasado nadie a barrer y hierbas secas en cada solar", denuncian desde el PP .

El grupo municipal critica que los vecinos que circulan con sus vehículos por esta calle sin asfaltar, "levantan polvo y es un peligro para los niños del barrio, ya que tampoco hay aceras ni se ha señalizado ninguna, mientras duran las obras de la rotonda".

En el pasado pleno municipal del día 6 de agosto, el concejal del PP, José Francisco Gozalvo le comentó esta situación al alcalde. "Evidentemente han pasado del tema y la situación es la misma: las obras sin terminar en agosto y los vehículos deben adentrarse por las calles del Xenillet y circular por una calle sin asfalto, sin señales, sin limpieza y sin vigilancia, para poder acceder al Polígono Mas del Jutge".