El Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal Nous Espais, está llevando a cabo una serie de trabajos de mejora en el campo de fútbol San Gregorio, incluidos en la lista de Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS) gracias al superávit de 4,6 millones de euros con los que se cerró el ejercicio de 2017. Un proyecto que incluye diferentes reformas en los vestuarios del campo, como la reposición de grifos en las duchas mediante la prolongación de las cañerías de agua fría, donde el agua se mezclará hasta el mismo grifo de la propia ducha, tipo pulsador temporizado mezclador, y sin perder la recirculación por el circuito cerrado de agua caliente.

Por otro lado, también se está realizando la regularización del pavimento a la zona superior del graderío del campo A, además de la colocación de mallas de fondos para evitar la salida del campo de los balones.

El alcalde Jesús Ros y la concejala de Deportes, Susi Ferrer, han visitado esta mañana el San Gregorio para comprobar el buen funcionamiento de las obras. "Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo mejorar la actividad de nuestro campo de fútbol, que es un punto de encuentro deportivo de gran relevancia en la ciudad y que, además, se suma a los trabajos de mejora que se están ejecutando en todas las instalaciones deportivas torrentinas durante el verano", ha señalado el alcalde.