El Ayuntamiento de Paterna, a través de la empresa municipal Gestión y Servicios, ha comenzado la renovación de los pasillos de acceso al patio de butacas del Gran Teatro Antonio Ferrandis.

En concreto se ha actuado en el pasillo izquierdo de la planta baja, donde se ha retirado la moqueta de las paredes, que se encontraba deteriorada por el paso del tiempo, y se ha repintado la zona.

Tal y como ha explicado la concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa «el Gran Teatro está incluido dentro del Circuito Nacional de Teatros, y acoge obras de primer nivel que disfrutan cientos de vecinos y visitantes cada año, por lo que era necesario modernizar las instalaciones en consonancia con el referente cultural en el que se ha convertido».

Las obras incluirán la renovación de los cuatro pasillos de acceso al teatro, dos en la planta baja y dos en el primer piso.

Por último, la concejala paternera ha señalado que «con el objetivo de no alterar el normal funcionamiento del teatro», las obras se realizarán en función de la programación que tenga el recinto cultural, «aprovechando los periodos donde no haya representaciones».