Catarroja recupera uno de los accesos más emblemáticos de la localidad y acceso desde el municipio a la Pista de Silla, el Puente del Charco. La obra gestionada por el Ayuntamiento de Catarroja, que comenzó a principios del mes de agosto coincidiendo con las vacaciones, ha contado con una inversión de 173.000 euros de la Diputación de València.

Además de las mejoras en el asfalto y de pintura, se han añadido una serie de acciones como la sustitución de los paneles fonoabsorbentes para evitar las molestias y los ruidos en las viviendas de la plaça dels Furs.

También, pensando en la protección de los motoristas, se han sustituído las barreras de seguridad, conocidas como quitamiedos, e instalado sistemas de protección para los conductores de estos vehículos para evitar lesiones graves en caso de accidente.

Por último, dentro de las actuaciones realizadas se ha trabajado también en los aledaños con la eliminación de las barreras arquitectónicas en la Ronda Norte y la creación de cinco pasos de peatones elevados desde el Camí Reial hasta el Charco, para favorecer la seguridad de los viandantes. También se ha acometido con el ajardinado de las rotondas del polígono y de entrada de Catarroja con especies autóctonas.