La música de los 90' consiguió llenar "late creueta" de la mano de dos reconocidos DJ's Miguel Serna e Ismael Lora que hicieron recordar los ritmos de Rockola y de la época dorada de la EDM en general.

Rafelbunyol daba ayer la bienvenida oficial en sus fiestas populares con el "Txupinazo", a las 20 h desde la balconada del Ayuntamiento. Un acto que se lleva a cabo por quinto año consecutivo y en el que, el alcalde de Rafelbunyol, Fran López acompañado por las festeras de este año, da el pistoletazo de salida a los actos.

Al acabar, desde la Plaza continuaba el popular "Correbars" que por segunda vez se organizó desde la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Rafelbunyol

Multitud de vecinos y vecinas participaron en este recorrido por los bares participantes de la localidad y que este año salía de la plaza Padre Salvador donde una batukada ambientaba la concentración para después dar paso a la música del tabal y la dolçaina y la música de la charanga.

Hoy sábado, a partir de las 18 horas, en la calle Magdalena, como novedad de este año tendrá lugar el "I Tardeo Rafelbunyol" con la colaboración de ALEC, la nueva Asociación Local de Empresas y Comercios.

El Tardeo consiste en la combinación de una gran variedad de comida y bebida a precios populares, actividades infantiles y zona de esparcimiento, todo acompañado por la música de la orquesta "Empopados" y "Nosolo DJ".