02 de septiembre de 2019
02.09.2019
«Manises en línea amb tu»

Manises pone en marcha el servicio de notificaciones por WhatsApp

Los usuarios recibirán un máximo de dos alertas informativas al día, excepto que haya avisos urgentes que requieran aumentar esta cifra

02.09.2019 | 18:51
Manises pone en marcha el servicio de notificaciones por WhatsApp

El Ayuntamiento de Manises, con el objetivo de mejorar la comunicación con la ciudadanía, pone en marcha el servicio de información gratuita por WhatsApp «Manises en línea amb tu».

Con esta aplicación de mensajería instantánea los maniseros y maniseras podrán acceder de manera rápida y sin ningún tipo de coste a la información de interés del municipio: avisos, edictos, agenda cultural e incidencias urgentes. Los usuarios recibirán un máximo de dos alertas informativas al día, excepto que haya avisos urgentes que requieran aumentar esta cifra.

Para subscribirse y recibir la información más relevante sobre Manises hay que seguir los pasos siguientes: el primero es guardar como contacto el teléfono 678 44 52 67, seguidamente se tiene que enviar un mensaje con el texto «ALTA lista difusión Ayuntamiento de Manises» y finalmente el usuario recibirá un mensaje confirmando su suscripción. Para darse de baja de este servicio solo se tiene que enviar un mensaje con la palabra «baja» seguida del número de teléfono.

«Manises en línea amb tu» utilizará las listas de difusión para enviar mensajes informativos, por lo cual ninguna persona subscrita al servicio podrá conocer los datos otros usuarios, y funcionará como un canal de comunicación unidireccional y solo como medio informativo por lo cual no se responderá a los mensajes. Para ponerse en contacto con el Ayuntamiento se podrá gastar el portal de «Reclamaciones, quejas y sugerencias» de la Sede Electrónica disponible en www.manises.es, el teléfono 961 54 51 16 o las propias dependencias físicas en la Oficina de Atención a la Ciudadanía, situada al número 1 de la Plaza del Castell.

De este modo, «Manises en línea amb tu» se suma en los múltiples canales de información con los cuales cuenta el Ayuntamiento: Facebook (Ajuntament.de.Manises), Twitter (@AytoManises), Youtube (AytoManises) y www.manises.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook