Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La protectora busca voluntarios

La SPAB quiere incorporar al colectivo a personas que quieran dedicar su tiempo a ayudar a los animales

La protectora busca voluntarios l-emv

La Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) ha emprendido una nueva campaña para la captación de voluntariado y, en esta ocasión, lo ha hecho al más puro estilo wéstern. «Se buscan voluntarios» reza el cartel que, imitando el formato de aquellos anuncios de «búsqueda y captura» de forajidos -'wanted'- de tantas películas ambientadas en el lejano Oeste, la entidad animalista acaba de editar con el objetivo de ampliar su grupo de colaboradores.

Huelga decir que la SPAB no está buscando bandidos -»dead or alive»- con precio por sus cabezas; al contrario, quiere incorporar en sus filas personas que estén dispuestas a dedicar de forma altruista una parte de su tiempo libre a «ayudar a los más necesitados», animales víctimas del abandono y el maltrato, y procurar «encontrarles un nuevo hogar donde les quieran toda la vida».

En su cartel, la Protectora enumera las distintas áreas como son la de adopciones, rescate y traslado, jurídica y administrativa, medicación, paseos de perros o gestión de colonias felinas, entre otras, a través de la cuales los voluntarios pueden aportar su granito de arena para que este proyecto sin ánimo de lucro, comprometido y solidario siga funcionando.

Compartir el artículo

stats