Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Surge Innovapoli para apoyar a las empresas a incorporar el I+D+i

La entidad surgida desde Asivalco con el apoyo de la Universitat de València ya ha abierto el plazo de inscripción

Encuentro con las empresas por la presentación de Innovapoli. asivalco

Las empresas interesadas en promover proyectos de innovación tecnológica u organizativa así como la mejora de su competitividad en I+D+i, ya pueden formar parte de Innovapoli, entidad que surge desde Asivalco con el apoyo de la Universitat de València. El proceso de incorporación de empresas ya se ha abierto, y para ello basta con contactar con el departamento de administración de Asivalco, en Fuente del Jarro.

El proyecto se dirige a todo tipo de empresas, sea cual sea su actividad económica, sea una firma industrial o de servicios, tenga o no experiencia en innovación, y con independencia de su tamaño. Ser miembro de la entidad no tiene coste para sus asociados, gracias a la financiación del proyecto a través de la Agencia Valenciana de la Innovación y cuenta con el respaldo de la Universitat de València, desde el Departamento de Dirección de Empresas de Economía.

Desde Innovapoli se promueve el uso e implantación de herramientas y aplicaciones para impulsar la innovación y su gestión por las las empresas, ayudando así a la transformación del área empresarial en un espacio digitalmente avanzado y social y medioambientalmente sostenible. Además, se pretende mantener a las empresas en contacto y permanentemente informadas de los proyectos que se desarrollen, facilitándoles la posibilidad de conocer y recibir apoyo para implantar proyectos de I+D+i, para la mejora de su eficiencia y competitividad, conociendo y aprendiendo a gestionar aplicaciones y herramientas para favorecer la innovación.

Compartir el artículo

stats