Por tercer año consecutivo la Asociación cultural Falla Doctor Vicente Navarro Soler de Benetússer, con la colaboración del ayuntamiento del municipio, organiza la III Carrera y Caminata Solidaria, cuya recaudación irá este año destinada íntegramente a Incliva.

El Instituto de Investigación Sanitaria Incliva gestiona la investigación biomédica del Hospital Clínico Universitario de Valencia y su Departamento de Salud, así como determinados grupos de excelencia científica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia y de la Fundación Igenomix, destacando su contribución en ensayos clínicos internacionales, especialmente la labor de la Unidad de Ensayos Clínicos Fase I Oncológicos.

El evento se celebrará el domingo 29 de septiembre de 2019. A las 10:00 horas tendrá lugar la prueba para la caminata no competitiva con una distancia de 3.000 metros y a las 10:30 horas aproximadamente, la carrera absoluta con un recorrido de 6.800 metros.

Este año, contarán con las categorías de senior, veteranos y locales y además, habrá camiseta conmemorativa para las 600 primeras inscripciones así como un jamón para el club, asociación o falla con más inscritos.

El evento cuenta con el apoyo y colaboración de los miembros de la comisión fallera de Benetússer así como voluntarios y voluntarias. Las inscripciones se realizarán a través de la página web www.cronorunner.com.También de forma presencial en las instalaciones de la falla ubicada en calle Doctor Perpiñá, 31B, de Benetússer. todos los jueves y viernes de septiembre en horario de 20:00-21:00 h.