La asociación Paterna Ciudad de Empresas ha abierto una nueva convocatoria de los premios que, desde hace cuatro años, busca reconocer y poner en valor el trabajo del empresariado del municipio.

De este modo, podrán presentar su candidatura las sociedades, profesionales y/o autónomos con domicilio social en el término municipal de Paterna.

Los interesados podrán optar a cinco categorías diferenciadas dentro de los Premios Paterna Ciudad de Empresas: Premio al Emprendedor o Emprendedora del año, Premio a la Investigación e innovación empresarial, Premio a la Empresa Socialmente Responsable, Premio a la Trayectoria y Proyección Internacional, Premio a la Mujer Empresaria y Premio a la Micropyme Local.

Además, los y las interesadas podrán presentarse a una o más de las categorías mencionadas, excepto en el caso de los autónomos, que deberán concurrir en la categoría de micropyme local.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 30 de septiembre, y las empresas interesadas deberán aportar una propuesta formal que incluya datos identificativos con imagen corporativa y una breve descripción de la empresa, así como información complementaría que se considere de relevancia para acreditar los méritos de la candidatura.