12 de septiembre de 2019
12.09.2019

Silla mejora el polígono de l'Alterò con la subvención de 20.895 euros del Ivace

El reasfaltado en la Av. Alicante, la eliminación de badenes y la organización del tráfico, entre las actuaciones

11.09.2019 | 20:34
Silla mejora el polígono de l'Alterò con la subvención de 20.895 euros del Ivace

El Ayuntamiento de Silla está llevando a cabo obras de mejora en el Polígono de l'Alteró gracias a una suvención ddel Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial que asciende a 20.869,85 euros .

Las actuaciones que finalizarán durante las próximas semanas consisten en la mejora viaria así como operaciones de remodelación de anteriores intervenciones. Concretamente, se pretende mejorar las condiciones de un tramo de la vía de servicio de la avenida de Alicante puesto que presenta un estado suficiente deteriorado.

Además, se mejora la organización del tráfico en este tramo del polígono redefiniendo el acceso por la V-31, las zonas condicionadas para el aparcamiento de vehículos de 3.ª categoría y los carriles de circulación.

También, siguiendo la recomendación de la Policía Local, se eliminarán los vados reductores de velocidad para evitar y prevenir accidentes.

Con estas actuaciones el Ayuntamiento de Silla apuesta por la modernización de las zonas industriales para satisfacer las demandas de las empresas, aumentar el valor de los polígonos y hacerlos más atractivos por la atracción de empresas y generar ocupación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook