17 de septiembre de 2019
17.09.2019

Centenares de zancadas en Alfafar en el Fons Nocturn y la Volta a Peu Nocturna

Jaime Villa e Iván Robles y Mariemy Azorín y María José López se impusieron en las pruebas populares

16.09.2019 | 22:18
Salida del Gran Fons Nocturn.

Alfafar acogió el pasado sábado 14 de septiembre a 680 corredores y corredoras que participaron en la VIII edición del Gran Fons Nocturn y en la VII edición de la Volta a Peu Nocturna. Con un recorrido de 15 kilómetros y 5 kilómetros respectivamente y organizadas por l'Ajuntament d'Alfafar a través de su área de Deportes junto con el Club de Atletisme Els Taulains del municipio, ambas carreras se han convertido a lo largo de los años en un evento clave en la agenda deportiva del municipio.

Así, en el VIII Gran Fons Nocturn la clasificación ha quedado de la siguiente manera: en la categoría masculina, Jaime Villa, seguido de Youssef Ahatach y el finalmente Luis Félix Martínez. En la categoría femenina, el primer puesto lo ha conseguido Mariemy Azorín seguida de Mapi Del Coso y la tercera posición la ha alcanzado Sara Pérez.

Por su parte, la clasificación de la VII Volta a Peu ha sido la siguiente: En la categoría masculina, Iván Robles seguido de José Miguel Alocén y por último John Alan Limaco. En la categoría femenina los resultados han sido, en primer lugar María José López , segundo lugar para Nuria Morrio y la tercera posición para Sandra González.

L'Ajuntament, mediante este tipo de iniciativas, mantiene su compromiso de promover un estilo de vida saludable a través del deporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook