El alcalde de Alboraia ha recibido hoy a algunas de las máximas autoridades sanitarias del Hospital Clínico, con el fin de comprobar las mejoras realizadas en las instalaciones del Punto de Atención Continuada situado en Racó San Llorenç.

Los Puntos de Atención Continuada (PAC) son consultorios auxiliares donde profesionales de la salud atienden urgencias no vitales fuera del horario habitual de los centros de salud.

A esta recepción se ha sumado parte del equipo de gobierno, además de una técnica de la corporación municipal experta en arquitectura, para examinar las obras realizadas.

Miguel Chavarría ha aprovechado esta visita formal con el Director Gerente y la Directora Económica del Hospital Clínico para hablar de las necesidades sanitarias del pueblo de Alboraya.

Además, el equipo de gobierno ha acordado establecer un canal de comunicación fluida, para trasladar cuando sea necesario los problemas en materia de sanidad o infraestructuras sanitarias que pudiesen surgir en un futuro en el municipio alboraiense.