18 de septiembre de 2019
18.09.2019
Galardón

El abogado de Manises Pedro Albares recibe un nuevo Premio Europeo

18.09.2019 | 20:23
El abogado de Manises Pedro Albares recibe un nuevo Premio Europeo

La Asociación Europea de Economía le ha concedido el Premio Europeo a la Calidad Empresarial

El abogado Pedro Albares Castejón, Director de Albares Abogados Manises y Valencia, vuelve a recibir un nuevo Premio Europeo por la excelencia y la Calidad en sus servicios jurídicos.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad, que ya reconoció al abogado Pedro Albares, en el año 2017 con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, le ha otorgado está vez, dada su gran trayectoria profesional, el Premio Europeo a la Calidad Empresarial.

En esta ocasión, el Presidente de la AEDEEC, Ilmo. Sr. D. José Luis Barceló, ha otorgado al abogado Pedro Albares, el prestigioso Premio Europeo a la Calidad Empresarial, en reconocimiento a su apuesta firme por nuevos sistemas de calidad en el proceso de su actividad empresarial.

El evento tuvo lugar, el pasado Viernes en el Centro Cultural de los Ejércitos, dentro del corazón de la gran vía madrileña, y fue presentado por el periodista Santi Acosta. Al acto, acudieron relevantes personalidades, y fueron premiados magníficos empresarios y profesionales, y entre otros el periodista D. Luis María Ansón y Doña Escribá N. Escribá Pérez, Directora del Grado en Derecho de la Universidad Internacional de Valencia.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), es una organización con el fin de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

Este nuevo galardón que ha recibido el abogado fundador y director de Albares Abogados con oficinas en Valencia y Manises, pero con actuación a nivel nacional, está concebido para mostrar el esfuerzo de quienes avanzan en proyectos de implantación de calidad en nuevos modelos de gestión laboral, que mejoren la competitividad y la eficiencia, así como para estimular la puesta en marcha de los planes de calidad total en las empresas.

La brillante trayectoria del abogado penalista en Valencia, pero natural de Tribaldos (Cuenca), que además es profesor colaborador de la Universidad Internacional de Valencia y del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid, junto con el crecimiento de Albares Abogados, no pasa desapercibida para las prestigiosas Organizaciones y Rankings nacionales e internacionales.

Este nuevo premio, se une así, a la larga lista de los reconocimientos recibidos, por el abogado en Manises y Valencia, premiando de nuevo el esfuerzo, la calidad empresarial y la trayectoria profesional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook