18 de septiembre de 2019
18.09.2019
Servicio

Alfafar instala un nuevo punto wifi público y gratuito en Bienestar Social

La instalación de este nuevo punto wifi público y gratuito se enmarca en los diferentes compromisos de l'Ajuntament dentro de su Carta de Servicios.

18.09.2019 | 14:29

L'Ajuntament d'Alfafar, a través de su área de Nuevas Tecnologías, ha instalado en el espacio de Bienestar Social del consistorio un nuevo punto wifi gratuito y libre para los vecinos y vecinas de Alfafar que necesiten utilizarlo.

Esta acción se enmarca en la Carta de Servicios de l'Ajuntament, donde existen diferentes compromisos con la ciudadanía como el de instalar puntos wifi en los distintos edificios municipales.

Este nuevo punto se suma a los tres ya existentes en Alfafar situados en el Mercado Municipal y en las salas de espera del Servicio de Atención Ciudadana de l'Ajuntament y del Barrio Orba.

Se trata de una conexión directa a internet sin necesidad de una clave para acceder a dicha red. Esta nueva instalación es gracias al desarrollo de la red inalámbrica implantada por l'Ajuntament d'Alfafar, una red que permite dar soporte a las y los usuarios para ofrecer un servicio a la ciudadanía de manera gratuita. La conexión se produce bajo las condiciones marcadas por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), limitando la velocidad de acceso, pero de una manera óptima para poder disfrutar desde cualquier dispositivo con acceso a wifi.

Con el objetivo de mejorar los diferentes servicios que presta l'Ajuntament, desde el área de Nuevas Tecnologías se continúa trabajando y apostando por facilitar y mejorar la calidad de vida de los y las alfafarenses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook