Torrent ha registrado este mediodía el enésimo incidente por la caída de árboles. El incidente se ha producido al final de la avenida al Vedat, donde un pino de grandes dimensiones se ha desplomado al suelo. La copa del ejemplar, que acumula decenas de años, ha caído sobre la valla de un chalé de la vía, causando daños.

Hasta el lugar se han desplazado integrantes del parque de bomberos de Torrent. También los operarios del servicio de jardinería municipal, que han talado y troceado el pino y lo han retirado. Como consecuencia de los trabajos la vía ha estado cortada al tráfico.

No es el primer incidente de estas características que se produce en Torrent. Hace unos días efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos tuvieron que actuar en la avenida al Vedat, para talar una rama de grandes dimensiones de un pino de la citada vía y evitar que finalmente cayera al suelo. El incidente se ha producido en torno a las ocho de la tarde, cuando vecinos de la zona, en el cruce de la avenida al Vedat con Azórín, han escuchado un fuerte chasquido. En ese momento han comprobado que una rama de los pinos del paseo central de la avenida se había desprendido, con la fortuna de que ha quedado apoyada en otro árbol, circunstancia que ha evitado que cayer al suelo y hubiera heridos, ya que esa hora el paseo está muy frecuentado.