El humorista Eugeni Alemany fue el anfitrión perfecto para el tradicional 'Berenar dels Majors' de Catarroja. Una cita ineludible en el programa de festejos local que tuvo al cómico valenciano como contrapunto a una velada que incluyo, risas, regalos y música para homenajear a los mayores del municipio. Una vez más la Plaza del Mercado acogió a los más de 1.000 comensales que se reunieron en un ambiente festivo a celebrar una jornada dedicada a ellos y organizada por la concejalía de Personas Mayores.

Una cena con espectáculo, el que puso el humorista valenciano Eugeni Alemany que hizo reir al público invitado y también a las decenas de admiradores que se acercaron para disfrutar de sus bromas y juegos de palabras.

Entre los 1.000 comensales destacó una invitada muy especial, Dolores Mayo, quien a sus 100 años, recién cumplidos este mes de julio, asistió en compañía de sus familiares a disfrutar de este evento festivo.

Por último, los participantes en la merienda, que previamente tuvieron que retirar un ticket de manera gratuita para su asistencia, participaron en un sorteo con diferentes regalos gentileza de las empresas locales: Arrels Ortopedia Técnica, Libertad Zanón Fotografía y Cajamar.