20 de septiembre de 2019
20.09.2019
Celebración

Afivan Burjassot celebra su II Aniversario actividades

Los actos durante lunes y martes por la tarde se celebrarán en la Casa de la Cultura

20.09.2019 | 18:46
Afivan Burjassot celebra su II Aniversario actividades

Con motivo de la celebración de su segundo aniversario, la Asociación de Fibromialgia Valencia Norte (AFIVAN) ha programado dos tardes de actividad que van a tener su punto de encuentro en la Casa de Cultura de Burjassot. Concretamente, las acciones se desarrollarán el lunes 23 y el martes 24 de septiembre.

La semana comenzará para Afivan a las 18 horas el lunes 23 de septiembre cuando, en la Sala de Audiovisuales de la Casa de Cultura tenga lugar la charla "La Fibromialgia en buenas manos: desde Atención Primaria". Para dicha presentación se contará con las ponencias del Doctor Ricardo Alonso y las Doctoras Soledad Jerez Tortajada, Pilar Sánchez y Alicia Sánchez, "de muchas de nosotras y nosotros conocidos ya que ejercen en atención primaria en el Centro De Salud II de Burjassot", tal y como han señalado desde la entidad burjassotense. En este día tan importante para la entidad, estarán acompañadas del Alcalde de Burjassot, Rafa García, la Concejala de Sanidad, Isabel Mª Mora y el Concejal de Cultura, Javier Naharros.

Un día más tarde, el martes 24 de septiembre también a las 18 horas, Silvia DeTeresa Navarro ofrecerá un pequeño concierto de piano y a las 19 horas estará Rosa Martínez Mondéjar haciendo la presentación y firma de su libro sobre la Fibromialgia en el Salón de Actos de la Casa de Cultura

Para finalizar, las socias de Afivan ofrecerán un vino de honor para agasajar a todas las personas que hayan compartido con ellas este aniversario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook