20 de septiembre de 2019
20.09.2019
Instalaciones

Comienzan las obras de ampliación de la pista de patinaje de Torrent

Pasará de los a los 450 a 900 metros cuadrados, contará con cuatro puntos de luz, nuevos imbornales para la recogida de aguas pluviales y un nuevo cerramiento

20.09.2019 | 18:37
Comienzan las obras de ampliación de la pista de patinaje de Torrent

El Ayuntamiento de Torrent ha comenzado las obras de ampliación de la pista de patinaje situada en el Parc Central. La actuación cuenta con un plazo de ejecución de tres meses y un presupuesto global de alrededor de 48.800 euros, provenientes del Plan de Servicios y Obras Municipales (SOM) de la Diputación de València. En total, la nueva pista sumará unos 900 metros cuadrados, aproximadamente el doble de la actual extensión, y cambiará su forma de circular a trapezoidal, adaptándose al actual perímetro en el que está instalada el área de descanso.

En el perímetro de la nueva disposición de la pista se dispondrán 8 imbornales conectados entre si para la recogida de aguas pluviales. Además, se contempla la instalación de cuatro puntos de luz, ubicados en las esquinas del ámbito de la pista. Se dispondrá también un nuevo cerramiento perimetral mediante un pasamanos de acero inoxidable.

"Se trata de un proyecto que tiene como objetivo dar respuesta a las demandas de los vecinos y vecinas del municipio, los cuales en pocos meses podrán disfrutar de un nueva nueva pista de patinaje ampliada y con un entorno renovado y más seguro", explica la concejala de Deportes, Susi Ferrer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook