La Policía Nacional investiga el apuñalamiento mortal de un hombre de 27 años, que falleció alrededor de la medianoche tras una discusión familiar en la plaza de Benicarló de Paterna, en el barrio de La Coma.

Según ha informado este cuerpo, la víctima fue atacada con un arma blanca tras celebrar la fiesta de cumpleaños de su hija.

Al parecer, mantuvo una discusión con su mujer tras la cual se dispuso a coger el coche y marcharse, pero la mujer trató de impedirlo porque había bebido y cogió un cuchillo con la intención de pincharle las ruedas del coche, según las mismas fuentes.

Este incidente derivó en un enfrentamiento entre familias, y concluyó con el hombre apuñalado de gravedad, sin que por el momento se hayan determinado las circunstancias de la agresión ni su autor. La policía recibió una primera llamada por una discusión de pareja en la plaza de la Yesa a las 23.30 y posteriormente un segundo aviso de que habían apuñalado a la víctima en la plaza de Benicarló. Los dos emplazamientos colindan. La mujer está en libertad.

Aunque la víctima fue trasladada a un centro de salud, finalmente falleció.