La localidad de Godella reconocerá el esfuerzo de sus deportistas y clubes en la cuarta edición de la Gala del Deporte, que tendrá lugar el próximo viernes 27 de septiembre a las 19 horas Godella en el Teatro Capitolio.

Los deportistas que serán galardonados representan a Godella con los colores del Natació Godella, Club d'Atletisme A les Nou, Club Pilota Godella, Club Ciclista El Cantonet, Club Esportiu Sagrat Cor, CB L'Horta Godella, Godella Club Fútbol i Club de Karate Kenkyo. Además, habrá dos menciones especiales.

Deportistas, clubes y los equipos de las escuelas municipales verán recompensados sus esfuerzos durante la temporada con los premios a su trayectoria y al trabajo realizado.

El Regidor de Deportes, Fernando Oliveros, ha explicado la importancia de este evento porque pone de relieve los logros de clubes y deportistas durante todo un año: "Es un evento muy destacado para nosotros, ya que creemos que es muy importante reconocer los triunfos de nuestros deportistas que le dan a nuestro pueblo un impacto en el ámbito nacional e, incluso, internacional"

La entrada será libre hasta completar aforo.