Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP espera un dictamen de su letrado para decidir si impugna

El portavoz Rubén Molina ya pidió en la sesión que se suspendiera

La posible irregularidad en la nueva forma de votación fue puesta de manifiesto en el pleno de elección de la presidenta por el grupo municipal popular, cuyo portavoz en esa sesión, Rubén Molina, pidió la suspensión del pleno y advirtió incluso que su partido se reservaba acciones para tratar de invalidar el pleno.

Los populares de la comarca están ahora a la espera de tener un informe jurídico del letrado de su partido sobre la viabilidad de presentar un recurso.

El PP ve «esperpéntico» el pleno que se vivió «con un PSPV totalmente dividido y que ha condenado al fracaso a la Mancomunidad en este comienzo de la legislatura» y critica que el grupo mayoritario, que tiene el 70% de los votos, fuera «incapaz» de presentar una candidatura única.

Una semana después de los hechos, el PP ha pedido «altura de miras» a los y las socialistas para defender el interés general por encima de «la guerra de Juego de Tronos que mantienen y que no beneficia en nada a los vecinos de las localidades representadas en la Mancomunidad.

Compartir el artículo

stats