El temporal que azotó la comarca y que obligó incluso a suspender las clases también fue protagonista en las fiestas de La Pobla de Farnals obligando a anular algunos actos que se celebraban en la calle y que congregaban a mucha gente. Ahora, el Ayuntamiento de la Pobla encabezada por el alcalde socialista, Enric Palanca, ya ha anunciado las fechas en lasque se celebrarán dichos actossuspendidos.

El primero de ellos y también el más esperado por su alta participación es la Noche de Paellas que tendrá lugar este próximo viernes 27 de septiembre.

Dos días, después, el domingo 29 de septiembre, tendrá lugar la Holi Fest en la Plaza Tomás y Valiente a las 11 horas.

Se trasladan a octubre otro de los actos que se tuvo que suspender como es la Nit Màgica. Será el 8 de octubre a las 23 horas, y a continuación habrá una xaranga que recorrerá las calles de la población, seguida de la actuación de la Orquesta La Pato en la Avenida Dr. Ortiz Sebastián.

El 9 de octubre, Dia de la Comunitat Valenciana, a las 11 horas se disputará una partida de pilota valenciana en la Calle Jacinto Benavente y a las 16 horas habrá un parque infantil en la Avenida Dr. Ortiz Sebastián.