El Partido Popular de Massanassa y Silla renueva suorganigrama con dosnuevas incorporaciones, con muchassimilitudes, las dos son del mismo partido, son mujeres y reocgen el acta de un exalcalde, auqnue por diferentes circunstancias.

Raquel Ramón Seguí ha tomado posesión del cargo de concejala en el Ayuntamiento de Massanassa en el pleno ordinario del mes de septiembre. La número ocho de la lista popular accede al cargo de regidora tras el fallecimiento del exalcalde de Massanassa y número dos de la lista en las pasadas elecciones, Vicent Pastor.

El alcalde de la localidad, Paco Comes Monmeneu, inició el pleno con un minuto de silencio en recuerdo «y agradecimiento a la tarea desempeñada por Vicent en todos los años que ha formado parte de esta corporación».

Este es el primer pleno tras del deceso de Vicent Pastor, acaecido el pasado 12 de agosto. Si bien celebró ampliamente la victoria de su partido en la localidad con mayoría absoluta, el aceleramiento de su enfermedad no le permitió tomar posesión como concejal en la presenta legislatura.

La entrada de la nueva concejala ha supuesto también una reorganización de áreas, según ha explicado Paco Comes, en que el primer edil asumirá las competencias de Urbanismo y Raquel Ramón las de Hacienda.

El alcalde, Paco Comes Monmeneu, ha manifestado que «echamos mucho de menos a Vicent, pero formamos un buen equipo y vamos a trabajar como siempre por el bienestar de nuestros vecinos y vecinas».

En la oposición de Silla

Por otra parte, en el pleno del pasado martes del Ayuntamiento de Silla, Inma Gutiérrez tomó l acta que dejó libre el exalcalde Serafín Siméon (2011-2015), quien tuvo que renunciar por incompatubilidad con su trabajo al ser funcionario municipal.

La número uatro del partidoasume este nuevo rol desde la oposición ya que el el PP solo obtuvo tres concejales frente a los doce del PSPV, que le dieron la mayoría absoluta.