El Club Deportivo Bergamonte, ubicado a las instalaciones del restaurante de la Pobla de Farnals, en l'Horta Nord, fue, por primera vez, el escenario del Campeonato de Pádel «Trofeo El Corte Inglés». Se trata de la principal competición de la Comunitat Valenciana para jugadores y jugadoras de carácter amateur de este deporte.

La fase final tuvo lugar tras 10 días de previas que enfrentaron a 300 personas en cuadros masculino, femenino, mixto, silla de ruedas y kids, por parejas, en un total de nueve categorías con cuadros de consolación en cada una de ellas.

La entrega de premios contó con la presencia del alcalde de la localidad, Enric Palanca, y el presidente de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana, Alfonso Monferrer.

Jorge Pascual y Luis Lechuga en el cuadro masculino y María Torres y Claudia Manzanares en el femenino se alzaron con la victoria del torneo. Un euro de las inscripciones de cada participante en el acontecimiento se dio al ONG Casa Caridad, dedicada a ayudar a las personas más desfavorecidas.