Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Acto oficial

Empresariado y alcaldes de l'Horta se encuentran en el Palau

Los mandatarios municipales comparten proyectos e intercambian iniciativas de sus pueblos

Bielsa, E. Luján, V. Diego, Almenar, Folgado, G. Luján, Montaner, Romà y García Peña. l. sena

El Palau de la Generalitat fue el punto de encuentro ayer de alcaldes, ediles y representantes empresariales de l'Horta, que acudieron a la recepción anual del Consell. La plaza de Manises fue el espacio de encuentro para compartir proyectos y comentar las iniciativas municipales.

De este modo, el alcalde de Picanya, Josep Almenar, acudió a la cita y se encontró con su homólogo de Aldaia, Guillermo Luján, que acudió con la concejala de Cultura y diputada provincial Empar Folgado. También hasta el centro histórico del 'cap i casal' se desplazó el alcalde de Xirivella, Michel Montaner, que acudió acompañado del artista Antonio Camaró, al quien este verano respaldó en su batalla para recuperar su obra en Mathaussen. Finalmente, el vicepresidente de la Diputació de València, Carlos Fernández Bielsa, acudió con el presidente, Toni Gaspar.

También pasaron por la recepción la diputada provincial y concejala en Manises, Pilar Molina, la alcaldesa de Moncada Amparo Orts y la diputada autonómica torrentina Trini Castelló, entre otros.

Por parte del empresariado, el gerente de Fepeval, Diego Romà, acudió con los representantes de Asimanises y allí conversó con los dirigentes del complejo educativo Florida, el director general Enrique García Peña y su predecesor Enric Luján, así como con el presidente de las cooperativas valencianas, Vicent Diego.

Compartir el artículo

stats