Este jueves se celebra el Día Mundial de la Salud Mental y, con motivo de la efeméride, desde Fem Salut Mental Burjassot se ha organizado una tarde reivindicativa e informativa en la Casa de Cultura del municipio. Una tarde a la que invitan a participar a toda la ciudadanía.

Sobre las 17 horas darán inicio las actividades de la tarde que se desarrollarán entre la Plaza de la Casa de Cultura y su Salón de Actos. Así, la entidad burjassotense ubicará un puesto informativo en el que se dará toda la información sobre el trabajo que desarrollan, habrá pinta caras para los más peques, una charla de promoción de la salud mental y la proyección continua de cortos relacionados con el Día de la Salud Mental.

Asimismo, Fem Salut también va a situar un photocall con el lema "Conecta con la vida" "como parte de la campaña a nivel nacional para las redes sociales, con la temática del abrazo", tal y como han informado desde la entidad.

De igual manera, a lo largo de la tarde, también se procederá a la lectura del manifiesto del Día Mundial de la Salud Mental; una lectura que se va a realizar en todo el país.