La portavoz del PP, Amparo Folgado organizó ayer una comida en El Vedat que presidió el Vicesecretario General Nacional de Política Territorial, Antonio González Terol y la Presidenta del PPCV, Isabel Bonig. Una cita a la que también asistieron los candidatos por la provincia de Valencia al Congreso y al Senado, encabezados por Belén Hoyo y Fernando de Rosa, así como diputados, concejales y alcaldes de las comarcas de l'Horta Nord y Sud.

Una comida de germanor con la que los populares inician la precampaña y que sirvió para celebrar el 9 d'Octubre y la fiesta nacional del 12 de octubre. El Vicesecretario General del PP, González Terol animó a todos a dejarse la piel en estas elecciones para lograr aupar a Pablo Casado a la Moncloa y desbloquear la situación actual de España. Bonig también animó a todos los concejales y diputados a dar ejemplo, salir a la calle a explicar el programa de los populares y participar activamente como interventores el 10 de noviembre.

Folgado ejerció de anfitriona, agradeciendo a todos los presentes su asistencia y entregó una mocaorà a la presidenta Isabel Bonig, así como una bolsita de frutas de Sant Donís envueltos en las banderas de España y la Comunitat Valenciana a cada asistente, por las fiestas del 9 d'Octubre y la Fiesta Nacional del 12 de octubre. A pesar de la premura en la convocatoria, se logró reunir a 130 personas en El Romeral.