El Ayuntamiento de Torrent aprobó en pleno extraordinario las nuevas propuestas de mejora del programa de Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS). Enmarcado en el programa «Ahorrar para invertir», se va a realizar una nueva batería de actuaciones en las instalaciones deportivas de la ciudad.

En este sentido, el pabellón el Vedat contará con unas nuevas puertas motorizadas en el acceso de entrada, aire acondicionado en la sala, un nuevo sonido y megafonía, además de ampliar el material mediante la adquisición de 20 balones de baloncesto y conseguir una mayor seguridad con cámaras y grabador.

Por su parte, el pabellón Anabel Medina dispondrá de una megafonía portátil y se obtendrán rodillos de mantenimiento para la pista de tierra batida y pinchos. En cuanto al complejo deportivo de la Cotxera, los usuarios dispondrán de 15 nuevas bicicletas estáticas, dos cintas andadoras y material para realizar múltiples actividades en la piscina. El campo de fútbol Sant Gregori se sustituirán las puertas de los vestuarios y se cambiarán los bancos.

Por último, la piscina Parc Vedat estrenará el próximo verano con dos equipos de dosificación de cloro y ph, ascensores de diversidad funcional, un cubo pirata para los niños y niñas y nuevas mesas y sillas.

Susi Ferrer, concejala de Deportes, ha señalado que «estas actuaciones dan respuesta a las necesidades de los usuarios».