A lo largo del mes de octubre, la Asociación Empresaris de Burjassot ha programado diferentes cursos para ayudar, en todo lo posible, a sus comercios asociados del municipio a que sigan creciendo. Los cursos tendrán lugar en la Casa de Cultura, en horario de 15:00 a 17:00 horas y se trata de acciones formativas que se organizan desde Cámara Valencia.

El primero de ellos se desarrollará los días 16 y 21 de octubre bajo el nombre "Publicidad Online: Cómo llegar a más clientes con poco presupuesto" y, en el caso del segundo, ya el día 23 de octubre, se centrará en "Whats App Business". Para participar en ambos, que se desarrollan en colaboración con Confecomerç CV y con la Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot, es necesario reservar la plaza a través del correo info@empresarisburjassot.es o llamando al 655 08 31 72.

Los participantes en el curso "Publicidad Online: Cómo llegar a más clientes con poco presupuesto", aprenderán trucos para conocer fácilmente la situación de su marca en internet, la usabilidad de su web o la efectividad de sus redes sociales, entre otros.

En el caso del curso de "Whats App Business", el objetivo es conocer las características y ventajas/desventajas de WhatsApp y su competencia, Line, Telegram, Wechat y Snapchat, descubrir su funcionamiento y cómo usarlo para cumplir con la RGPD y conocer las diferencias entre grupos y listas de difusión, entre otros.